Buenos Días Perú

07/02/2024

Callao: ladrón que asaltó a turistas sufre aparatoso accidente cuando huía de policías

Sujeto habría asaltado, con otras 4 personas más, a dos turistas alemanes que se habían perdido cuando visitaban La Punta.




En el Callao, se registró la captura de un delincuente luego de un intento de fuga que culminó en un accidente.  El sujeto capturado es uno de los cinco hampones que fueron intervenidos por la comisaría del Primer Puerto. Según el comandante PNP Corilla Huamaní, estos individuos habían perpetrado un robo en manada a una pareja de turistas alemanes que se habían extraviado mientras visitaban La Punta.

El comandante detalló que la tarde del último martes los extranjeros fueron víctimas de un asalto, robo y agresión física por parte de sujetos desconocidos. Sin embargo, gracias a que fueron auxiliados por un ciudadano y a la rápida acción del personal policial, se logró ubicar y capturar a los cinco malhechores, quienes tenían en su posesión pertenencias de los turistas, incluyendo celulares y una réplica de pistola.

El presunto criminal que sufrió la estrepitosa caída responde al nombre de Arias Sala Ederson Fabián, un joven de 18 años. Fue identificado por las víctimas como el agresor principal. Tras su intervención, los alemanes reconocieron a los detenidos como los responsables.

Arias Sala Ederson Fabián, quien resultó policontuso, fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, mientras que sus presuntos cómplices están detenidos en la Dipincri del Callao, donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AsaltoCallaoDelincuenciaLa PuntaLadrón HeridoRoboTuristas

También te puede interesar:

DENGUE