Buenos Días Perú

07/02/2024

Dos crímenes en menos de 24 horas en SJL: Sicario persigue a joven y lo asesina a balazos

La inseguridad se sigue apoderando de las calles de San Juan de Lurigancho.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, un joven de 22 años fue perseguido a balazos. A pesar de que intentó refugiarse en una casa, su asesino logró su objetivo.

La víctima mortal fue identificada como Víctor Quispe Soto y según testigos contaron que él estaba con unos amigos hasta que apareció el sicario.

El joven corrió para escapar, pero fue seguido a balazos. Se metió a una casa en el sector C y fue ahí donde el asesino concretó su crimen.

OTRO CRIMEN EN MENOS DE 24 HORAS EN SJL

De igual forma en el mismo distrito, un hombre fue asesinado en el paradero de la empresa de transportes de la Roma. La víctima era quien se encargaba de cuidar los buses.

El hombre fue identificado como Manuel Jaime Alarcón Tuanama. Los testigos aseguraron que él fue abordado por un sujeto que llegó a la zona a pie.

El asesino hizo 4 disparos y huyó. Los vecinos auxiliaron al hombre y lo trasladaron al hospital 10 e canto grande donde falleció.

Cabe señalar que los conductores y cobradores de la empresa de transportes evitaron dar información y detalles de este caso.

 


Temas Relacionados: AsesinatosBalazosInseguridad CiudadanaSicariosSjl

También te puede interesar:

DENGUE