Buenos Días Perú

05/02/2024

SJM: Hallan muerto a profesor de educación física desaparecido en Chorrillos

La situación tomó un giro aún más oscuro cuando se reveló que el mismo día se ausenta Ángel, su pareja dejó una carta poniendo fin a la relación.




Un profesor de educación física, que fue reportado como desaparecido hace semanas en Chorrillos, fue encontrado sin vida en San Juan de Miraflores.  Ángel Huaraya Quispe desapareció el pasado 12 de enero, y el mismo día encontraron un cuerpo sin vida en el cruce de las avenidas San Juan y Belisario, desconociendo inicialmente su identidad. Desde entonces, la familia ha estado buscando incansablemente a Ángel, quien era conocido por su dedicación al fútbol y su participación en el equipo formativo deportivo "Los Jotitas" durante el Mundial Sub-17.

La situación tomó un giro aún más oscuro cuando se reveló que el mismo día se ausenta Ángel, su pareja dejó una carta poniendo fin a la relación y, posteriormente, se encontraron con que su cuerpo había sido arrojado desde un taxi en San Juan de Miraflores.

En una entrevista, la familia expresó su indignación por la falta de avances en la investigación. Señalaron sospechas hacia la pareja de Ángel, resaltando la aparente falta de atención por parte de las autoridades. "La expareja se ha llevado objetos de la habitación de mi hermano", indicó la pariente a Buenos Días Perú.

Los familiares señalaron que, a pesar de las pruebas y circunstancias sospechosas, la investigación no ha avanzado como esperaban.


Temas Relacionados: ChorrillosDesaparecidoSan Juan De MirafloresSjm

También te puede interesar:

DENGUE