Buenos Días Perú

05/02/2024

Accidente en Pueblo Libre: chofer pierde el control de su vehículo y choca en av. La Marina

La unidad colisionó contra una valla metálica en la cuadra 12 de la avenida La Marina. Incluso, la fuerza del impacto arrancó bloques de concreto de la acera y derribó incluso un pequeño árbol.




Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó contra unas barandas en la cuadra 12 de la avenida La Marina, en el distrito de Pueblo Libre. Afortunadamente, el chofer solo sufrió heridas leves en el accidente; no obstante, el vehículo involucrado quedó prácticamente destrozado, y según las primeras investigaciones de la policía, el exceso de velocidad podría haber sido la causa del choque. 

En el lugar de los hechos, se observa cómo la unidad colisionó contra una valla metálica en la cuadra 12 de la avenida La Marina. Incluso, la fuerza del impacto arrancó bloques de concreto de la acera y derribó incluso un pequeño árbol. 

La Policía ya está recabando la declaración del conductor involucrado, quien viajaba solo en el momento del incidente. Aunque las autoridades no descartan la posibilidad de que el exceso de velocidad haya sido un factor determinante, se espera que la investigación revele más detalles sobre las causas exactas del incidente.


Temas Relacionados: AccidenteAvenida La MarinaChoquePueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE