Buenos Días Perú

01/02/2024

Día del Pisco Sour: Realizarán feria en Campo de Marte para celebrar bebida peruana

Si estás buscando un motivo para celebrar este fin de semana, te contamos que el 3 de febrero es el Día del Pisco Sour, y en Buenos Días Perú se celebró la antesala de esta festividad.




Si estás buscando un motivo para celebrar este fin de semana, te contamos que el 3 de febrero es el Día del Pisco Sour, y en Buenos Días Perú se celebró la antesala de esta festividad. El ingeniero Agustín Cisneros, presidente de la Cámara Gastronómica del Perú, junto con Víctor Villafuerte, barman del restaurante Doña Julia, Jorge Aguilera, barman de Punto Pisquero, y Manuel Carmona, director de eventos de la Cámara de Comercio de Jesús María, hablaron sobre la feria que se llevará a cabo este fin de semana en el Campo de Marte, donde el pisco será el protagonista.

La feria, organizada por la Cámara de Comercio de Jesús María en coordinación con la municipalidad, contará con diversas actividades. Además de la oferta gastronómica y de bebidas, se ofrecerán catas gratuitas para que los asistentes puedan conocer y diferenciar las variedades de pisco. 

La entrada es libre, por lo que vecinos y turistas nacionales y extranjeros están cordialmente invitados a participar de este evento que se llevará a cabo, desde el viernes 2 de febrero hasta el domingo 4, en la Explanada del Campo de Marte.

Cabe resaltar que, la feria no solo busca promover la celebración del Día del Pisco Sour, sino también destacar el crecimiento y desarrollo que ha tenido el pisco como bebida peruana.


También te puede interesar:

DENGUE