Buenos Días Perú

01/02/2024

Tragedia en Chorrillos: hombre muere al caer de acantilado cuando celebraba sus vacaciones

Previo a la tragedia, la víctima había grabado un video mostrando su alegría por estar de iniciar con su período de descanso.




Un hombre perdió la vida al caer desde un acantilado de 80 metros de altura durante la madrugada de este jueves en el Malecón de Chorrillos.

Según información preliminar, la víctima se encontraba en compañía de un amigo disfrutando de una noche con bebidas alcohólicas en la parte superior del malecón. El occiso, identificado como Raúl Centeno de 38 años, se  habría acercado demasiado al borde del precipicio por ir a miccionar, perdió el equilibrio y resbaló, cayendo hasta la Costa Verde.

El amigo que estaba con la víctima en ese momento se encuentra en la comisaría de Chorrillos, brindando detalles sobre lo sucedido. Previo a la tragedia, Centeno había grabado un video mostrando su alegría por estar de vacaciones.

Los familiares, entre ellos la madre y el hermano de la víctima, residen en Italia, mientras que su pareja y amigos cercanos se encuentran en el lugar de los hechos, consternados por la trágica pérdida, por lo que han evitado dar declaraciones a la prensa.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del desafortunado hecho.


Temas Relacionados: AcantiladoChorrillosCosta VerdeMalecón De ChorrillosMuerte

También te puede interesar:

DENGUE