Buenos Días Perú

31/01/2024

Cercado de Lima: denuncian deplorable estado de ciclovía en av. Universitaria

Llena de huecos y tierra. Vecinos de una zona del Cercado de Lima han enviado imágenes, a través del WhatsApp de Buenos Días Perú, para denunciar el deplorable estado de una ciclovía.




Vecinos de una zona del Cercado de Lima han enviado imágenes, a través del WhatsApp de Buenos Días Perú, para denunciar el deplorable estado de una ciclovía. La infraestructura presenta enormes huecos y ha sido parcialmente desmantelada, quedando solo tierra y arena en algunos tramos.

La ciclovía en cuestión se encuentra en la avenida Universitaria, en la intersección con la Avenida Morales Duárez. Cámaras de Panamericana Televisión llegaron al lugar y registraron que el pavimento ha sido retirado en ciertas áreas, dejando una superficie de tierra sin reparar. Se observa que la malla que se colocó para limitar el acceso está descolgada y olvidada.

A pesar de la denuncia en redes sociales y la remoción del asfalto, no se aprecian trabajadores o maquinaria en la zona para realizar las reparaciones necesarias. La ciclovía en mal estado representa un peligro para los ciclistas y peatones, ya que presenta hundimientos, basura acumulada y una serie de irregularidades que podrían causar accidentes.


También te puede interesar:

DENGUE