Buenos Días Perú

29/01/2024

Comas: asaltan a pareja de ancianos cuando iba a depositar S/9 mil en agencia

Cuatro sujetos habrían seguido de cerca a la pareja, e irrumpieron en el establecimiento apenas unos instantes después de su llegada.




En tan solo 30 segundos, una pareja de ancianos fue víctima de un robo mientras intentaba realizar un depósito en una casa de envíos en Comas. Cuatro sujetos habrían seguido de cerca a la pareja, e irrumpieron en el establecimiento apenas unos instantes después de su llegada.

Una vez dentro, los delincuentes abordaron al hombre mayor, quien se disponía a efectuar el depósito, despojándolo de sus pertenencias bajo la amenaza de un arma. En medio del caos, un joven, que estaba dentro del local, se percató del asalto, y salió huyendo abandonando su mochila, que también fue sustraída por uno de los hampones en su veloz escapada.

Finalmente, otros dos delincuentes esperaban a sus cómplices a bordo de motocicletas, listas para la fuga por la avenida Universitaria.

Los vecinos comentaron que es frecuenta la inseguridad en la zona, y especialmente los adultos mayores son blanco frecuente de estos delitos.


Temas Relacionados: AncianosAsaltoComasDelincuenciaMarcajeRobo

También te puede interesar:

DENGUE