Buenos Días Perú

25/01/2024

Capturan a delincuentes que asaltaron barbería en Los Olivos: mujer integraba banda criminal

En una acción coordinada entre los serenos de Los Olivos y los agentes del grupo Terna, cuatro delincuentes fueron capturados luego de asaltar una peluquería en el distrito.




En una acción coordinada entre los serenos de Los Olivos y los agentes del grupo Terna, cuatro delincuentes fueron capturados luego de robar una peluquería en el distrito. Según la investigación policial, estos sujetos no pertenecen a la zona, sino que provenían del Rímac con la intención de cometer asaltos en diversos negocios de en Lima Norte. 

En las imágenes captadas durante la intervención policial, se observa a los delincuentes, tres hombres y una mujer, huyendo después de robar una barbería en la avenida Naranjal. La rápida acción de la policía y los serenos permitió la captura de los criminales, logrando recuperar los objetos sustraídos, incluyendo celulares, máquinas y dinero en efectivo.

Durante la persecución, un valiente vecino se percató de la situación y alertó a las autoridades, contribuyendo así al éxito del operativo. La banda intentó escapar en un vehículo negro que fue cerrado por agentes municipales para evitar su fuga.

La dueña de la peluquería afectada logró recuperar todos los objetos robados, ya que se encontraban dentro del vehículo negro de los delincuentes. La réplica de un arma de fuego utilizada para amenazar a la propietaria y a los clientes también fue incautada.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la comisaría de Los Olivos, donde continuarán las investigaciones para determinar su implicación en otros delitos en la zona.


Temas Relacionados: AsaltoBarberíaLos OlivosPolicialesRímacRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE