Buenos Días Perú

19/01/2024

Piura: pasajero queda herido tras acribillamiento de mototaxista

Una cámara de seguridad de la calle registró el momento exacto en el que uno de los delincuentes dispara sin remordimiento contra Kevin Jiménez Salazar, quien murió en el acto.




Tan solo segundos antes unos sicarios le habían disparado al chofer de una mototaxi y una de las balas impacto en este hombre que iba como pasajero.

A gritos pedía que lo llevaran rápidamente al hospital, pues sentía que la vida se le iba, para recibir la atención necesaria de los especialistas de la salud.

HECHOS

Una cámara de seguridad de la calle captó el momento exacto en el que uno de los criminales se acerca a su víctima y sin ningún tipo de remordimiento aprieta el gatillo para terminar con su vida.

Lamentablemente Kevin Jiménez Salazar de 24 años falleció en el acto y su pasajero identificado como Erick Palacios Núñez, resulto herido.

El hecho se registró a plena luz día en la vía evitamiento en la provincia piurana de Paita de Piura, donde la policía realizo un operativo, pero no logro capturar a ningún sospechoso.


Temas Relacionados: DisparoMototaxiNacionalesPasajeroPiuraSicarios

También te puede interesar:

DENGUE