Buenos Días Perú

18/01/2024

Delincuencia no da tregua a SMP: se registran violentos asaltos en urb. Los Rosales y Santa Rosa

La delincuencia sigue aterrorizando a San Martín de Porres, donde se siguen registrando violentos robos al paso.




La delincuencia sigue aterrorizando a San Martín de Porres. Violentos asaltos se siguen registrando y revelan la inseguridad que afecta a este distrito, pese al estado de emergencia. 

Este último miércoles por la noche, una pareja fue interceptada por dos sujetos motorizados en la urbanización Los Rosales. Los delincuentes los persiguieron y lograron arrebatarles violentamente algunas de sus pertenencias.

En otro evento registrado el día anterior, unos presuntos criminales a bordo de un automóvil se estacionaron en una calle de la urbanización Santa Rosa. Su objetivo aparente era robar autopartes de un vehículo estacionado en esa área. A pesar de la presencia de cámaras de seguridad, estos individuos intentaron abrir el capó del automóvil, pero se retiraron del lugar al ser alertados por alguna persona.

Los vecinos siguen denunciando la falta de patrullaje policial y de serenazgo en este sector. E incluso, indican que esta zona, limítrofe con el Callao, ha sido agarrado de punto para robos al paso, ya que permite la fuga de delincuentes hacia otros distritos, como Los Olivos, Comas e incluso el Callao.


Temas Relacionados: AsaltoInseguridadRaqueteoRoboSan Martín De PorresSmp

También te puede interesar:

DENGUE