Buenos Días Perú

18/01/2024

Asesinato en Surco: matan a comerciante tras intentar robarle S/10 mil

El hecho ocurrió en la avenida La Rosa Lozano, donde se presume que la víctima fue seguida por los hampones.




Un comerciante, dedicado a la venta de cereales y menestras, fue asesinado en el distrito de Surco en un presunto intento de robo. La víctima, identificada como Wilmer Álvarez Herrera de 32 años, se encontraba en su vehículo junto a su sobrina cuando fueron interceptados por delincuentes a bordo de una motocicleta durante la madrugada de este jueves.

El hecho ocurrió en la avenida La Rosa Lozano, donde se presume que Álvarez fue seguido por los hampones. Según el testimonio de la sobreviviente, tras ser acorralados por los criminales, ellos dispararon directamente contra su tío en el hombro. Posteriormente, el agraviado intentó entregar el dinero que tenía guardado debajo del asiento; sin embargo, los delincuentes, aparentemente pensaron que podría tratarse de un arma de fuego, por lo que realizaron otro disparo, esta vez mortal, impactando en el cuello de la víctima. Tras el hecho, los malhechores emprendieron la fuga en dirección a San Juan de Miraflores.

A pesar de ser trasladado rápidamente a una clínica cercana, Álvarez Herrera no resistió y falleció como consecuencia de las heridas. 

La Policía ya se encuentra recopilando información para identificar a los responsables y determinar la ruta de escape de los criminales. Además, se ha mencionado la presencia de otro vehículo sospechoso durante el seguimiento.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenHomicidioIntento De RoboPolicialesSantiago De SurcoSurco

También te puede interesar:

DENGUE