Buenos Días Perú

18/01/2024

Lambayeque: mototaxista habría fingido su propio secuestro para "fugarse" con su amante

Lo que inicialmente se reportó como la desaparición de un mototaxista en Lambayeque ha dado un giro inesperado.




Lo que inicialmente se reportó como la desaparición de un mototaxista en Lambayeque ha dado un giro inesperado tras revelarse que se habría tratado de un falso secuestro. La historia de  Ángel Flores Martínez tomó un giro de 360 grados cuando se descubrió que el hombre había fingido su propio rapto, engañando a familiares, amigos y movilizando a las autoridades en la ciudad de Chiclayo en su búsqueda.

La familia de Ángel difundió la versión de que delincuentes extranjeros lo habían secuestrado y estaban exigiendo un rescate de 5000 soles para liberarlo. Desesperados, familiares y amigos lograron reunir 2500 soles y realizaron el depósito en una cuenta en Lima. Sin embargo, no pudieron dar con el paradero del supuesto secuestrado.

La verdad salió a la luz cuando la esposa de Ángel, madre de sus cinco hijos, publicó en sus redes sociales una nueva versión. Según ella, Flores se habría escapado con otra mujer y estaría trabajando en Lima. Aparentemente, se había comunicado con su hermano después de ver la movilización de búsqueda, pero no ha regresado a su hogar, abandonando a su familia.

Este incidente ha generado indignación en la ciudadanía, ya que se movilizaron recursos y autoridades policiales para encontrar al mototaxista, cuando, según la nueva versión, él mismo había orquestado este engaño. La Policía y las autoridades locales ahora deberán investigar el motivo detrás de este falso secuestro y evaluar posibles repercusiones legales para Flores Martínez.


Temas Relacionados: ChiclayoEstafaLambayequeMototaxistaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE