Buenos Días Perú

17/01/2024

Hombre habría suplantado a su hijo en carrera de piques donde murió un transeúnte

Un video sería la prueba de quien iba realmente al volante del auto que acabó con la vida del hombre de 60 años.




En el distrito de San Martín de Porres, un artesano murió atropellado por un auto que habría estado realizando carreras de piques. El hombre de 60 años murió en el cruce de las avenidas Canta Callao con Carlos Izaguirre.

Los familiares de la víctima identificada como Luis Antonio Paico Bernaque, señalan que cruzaba la pista, pero fue arrollado por un vehículo Mercedez Benz de color gris y perdió la vida al instante.

Las primeras pesquisas determinaron que chofer responsable del accidente fue identificado como Julio César Tirado, de 52 años. El presunto responsable fue trasladado a la comisaría Sol de Oro, en San Martín de Porres, por el presunto delito de homicidio culposo, pero según los familiares de la víctima, fue liberado.

Pero ellos señalan que gracias a un testigo que grabó el accidente fatal, sospechan que quien realmente manejaba el auto era el hijo del principal sospechoso, y su padre se habría inculpado para librarlo de toda responsabilidad.

Ahora este caso en materia de investigación, mientras que los familiares del artesano fallecido, piden justicia, y que el verdadero responsable pague, ya que habría estado realizando carreras ilegales en la avenida Canta Callao.


También te puede interesar:

DENGUE