Buenos Días Perú

16/01/2024

Miraflores: hombre resulta herido luego que patrullero de serenazgo impactara contra su camioneta

Una familia que se disponía a viajar a Ayacucho sufrió un accidente cuando el vehículo que los transportaría fue impactado por una unidad del personal de serenazgo en Miraflores.




Una familia que se disponía a viajar a Ayacucho sufrió un accidente cuando el vehículo que los transportaría fue impactado por una unidad del personal de Serenazgo en Miraflores. En las imágenes de una cámara de seguridad, se observa a la familia Vidal preparando la última maleta cuando, de repente, la unidad de serenazgo se aproxima y colisiona con la camioneta.

En el interior del automóvil, un joven de 30 años se encontraba conversando con su madre en la parte trasera. La unidad del serenazgo aparece, y el chofer acelera, resultando en el impacto contra el joven. El accidente dejó al afectado con varios moretones en el cuerpo, especialmente en la espalda.

Desesperados, los familiares grabaron al conductor del vehículo de serenazgo para evitar que se escape. El conductor, aparentemente somnoliento, afirmó que estaba patrullando y que se quedó dormido al volante, lo que causó la colisión.

La camioneta 4x4, adquirida el año pasado por el señor Carlos Vidal Recalde y recién sometida a mantenimiento, sufrió graves daños en la parte trasera y en otras áreas, estimándose la reparación en cerca de 54,000 soles. Tras hacer la denuncia pública, el Municipio de Miraflores emitió un comunicado lamentando el incidente y comprometiéndose a ser responsables de la reparación del vehículo.


Temas Relacionados: AccidenteChoqueHeridoMirafloresSerenazgoSerenazgo De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE