Buenos Días Perú

14/01/2024

Presunto caso de extorsión: chofer de taxi colectivo sobrevive a feroz ataque de sicario en Comas

El suceso se registró en la cuadra 10 de la avenida Belaúnde; según testigos, su asesino, de unos 30 años, se encontraba a bordo del vehículo que manejaba la víctima.

Foto Canal N



Un verdadero milagro. En Comas, el chofer de un taxi colectivo fue baleado en el rostro y el pecho por un sicario que se hizo pasar como pasajero. La víctima fue auxiliada por vecinos y transeúntes, fue trasladada al hospital de Collique.

El suceso se registró la tarde de ayer en la cuadra 10 de la avenida Belaúnde; según testigos, su asesino, de unos 30 años, se encontraba a bordo del vehículo que manejaba la víctima. Era un taxi colectivo cubre la ruta Belaúnde-Retablo.

DIRIGENTE DE COLECTIVEROS

Tras bajar la unidad, que estaba detenida por la luz roja del semáforo, el sicario aprovechó y disparó contra el conductor hasta en cuatro oportunidades, luego se marchó corriendo. El conductor que trasladado en un mototaxi al nosocomio.

La víctima, quien sería dirigente de los colectiveros de la zona, permanece internado debido a la gravedad de sus lesiones. Se desconoce  hasta el momento el móvil del ataque, no se descarta que se trate de un caso de extorsión.


Temas Relacionados: ComasConductorExtorsiónHospitalTaxi Colectivo

También te puede interesar:

DENGUE