Buenos Días Perú

12/01/2024

Asaltan a familia y se llevan su camioneta Hilux en Los Olivos: conductor terminó herido

Víctimas fueron interceptadas por delincuentes armados mientras se encontraban a bordo de una camioneta Hilux.




Una familia vivió momentos de terror la noche del último miércoles en Los Olivos, cuando fueron interceptados por delincuentes armados mientras se encontraban a bordo de una camioneta Hilux. Los criminales, sin titubear, dispararon contra el conductor para robarle sus herramientas de trabajo.

El violento asalto tuvo lugar a la altura de La Paradita en la primera de Pro en Los Olivos. Según información preliminar, se registraron cuatro motos lineales rondando la zona minutos antes del atraco. La víctima, quien estaba bajando mercadería de su camioneta en la puerta de su vivienda, recibió un impacto de bala cerca del estómago.

Vecinos de la zona captaron en imágenes el momento exacto en que el hombre herido yacía en la pista. Tras el hecho, el personal de serenazgo llegó al lugar para atender la emergencia, y ante la gravedad de su estado, la agraviado fue trasladado al Hospital Sabogal, donde pronóstico se mantiene reservado.

Los residentes del área denuncian la falta de policías y serenos durante las noches. Indican que temen salir de sus casas y exigen medidas para combatir la delincuencia de manera efectiva.


Temas Relacionados: AsaltoHombre BaleadoLos OlivosRoboRobo De Camioneta

También te puede interesar:

DENGUE