Buenos Días Perú

11/01/2024

Falsos mendigos agreden a fiscalizadores en Jesús María

Los atacaron cuando impidieron que intervinieran a un limpia parabrisas que agredió a unos conductores en la avenida Salaverry.




En la avenida Salaverry, en el distrito de Jesús María, un presunto mendigo en muletas, que frecuenta las esquinas del lugar fue intervenido por unos fiscalizadores municipales, luego de ponerse muy agresivo con algunos conductores, que no habrían querido "colaborarle" con una ayuda económica.

Atacaron a los agentes municipales cuando intervinieron un limpiaparabrisas que se mostró muy violento, e intentó agredirlos con sus muletas.

Cuatro de los agentes de la municipalidad quedaron con heridas, propinados por el sujeto intervenido y por un grupo de vendedores ambulante, la mayoría de nacionalidad extranjera, que intervinieron para ayudar al intervenido.

Se sabe que los fiscalizadores, presentan heridas leves y reportaron la perdida de algunos objetos personales durante el ataque del que fueron víctimas por parte de los vendedores ambulantes.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE