Buenos Días Perú

11/01/2024

Pareja de ladrones asalta hotel fingiendo ser clientes en SJM

Una cámara de seguridad registró todos sus movimientos y hasta sus rostros.




Cerca de las 4 de la madrugada una pareja de presuntos amantes llegó hasta un hostal ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, y solicitaron una habitación, pero el cuartelero no sospechaba lo que seguiría a continuación.

El encargado los atendió, pero fue sorprendido ya que uno de ellos portaba un arma de fuego y apuntándole a la cabeza le ordeno dejarlos entrar a su módulo desde donde los atendía.

Ambos ladrones ingresaron, con la intención de llevarse las ganancias del día, poro solo encontraron un poco más de 200 soles y es que minutos antes del atracó el encargado había hecho el cambio de turno y cierre de caja.

Una cámara de seguridad registró todos sus movimientos y hasta sus rostros, por lo que dar con sus identidades sería cuestión de tiempo y otro dato sería que, según el joven cuartelero, ambos eran peruanos.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Hotel AsaltadoInseguridad CiudadanaLadronesParejaSjm

También te puede interesar:

DENGUE