Buenos Días Perú

08/01/2024

Cercado de Lima: balean a estibador que trató de frustrar robo a comerciante

Al defender a una mujer de un robo, el hombre fue atacado por los delincuentes y recibió un impacto de bala en la pierna. Médicos no saben si podrá volver a caminar.




Marco Parra Rojas, un joven de 27 años, se convirtió en víctima de la delincuencia al intentar frustrar un asalto en el Cercado de Lima. Al defender a una mujer de un robo, Parra fue atacado por los delincuentes y recibió un impacto de bala en la pierna, lo que fracturó severamente parte del hueso.

El incidente tuvo lugar en la cuadra nueve de la calle Huanta, donde Parra Rojas se desempeñaba como estibador. Tras el hecho, el hombre quedó tendido en el suelo, ensangrentado y con graves heridas en la pierna.

Actualmente, los médicos aún no han determinado la extensión de las lesiones y el proceso de recuperación. Asimismo, están evaluando la posibilidad de que no vuelva a caminar.

La pareja de Marco Parra hace un llamado a la justicia y solicita apoyo económico, ya que él es el único sustento del hogar y tiene un hijo menor.  Si desea brindar apoyo al joven para cubrir los gastos médicos, puede comunicarse al número 999014845.


Temas Relacionados: BaleadoCercado De LimaEstibadorFrustran AsaltoRobo

También te puede interesar:

DENGUE