Buenos Días Perú

08/01/2024

ATU: desde hoy usuarios de los corredores rojo y azul podrán conectar sus viajes por S/ 3.50

Los pasajeros podrán ahorrar S/1.20 por viaje y este beneficio se hace efectivo en el cruce de las avenidas Javier Prado y Arequipa donde confluyen ambos corredores.




Desde hoy, lunes 8 de enero, los usuarios de los corredores azul y rojo en Lima podrán beneficiarse de la integración tarifaria, permitiendo la conexión de sus viajes con una sola tarifa de 3.50 soles. 

Este beneficio se hará efectivo en el cruce de las avenidas Javier Prado y Arequipa donde confluyen ambos corredores. Los paraderos del corredor Rojo son Arenales y Petit Thouars, con dirección hacia La Perla o San Miguel y el paradero Arenales, hacia Ate o La Molina.

120 MINUTOS 

La integración tarifaria deberá realizarse en un tiempo máximo de 120 minutos desde que comenzó el primer viaje, y solo utilizando las tarjetas Lima Pass o del Metropolitano.

Un vocero de la ATU precisó que en el primer viaje solo se cobrará la tarifa general de 2.35 soles y que recién en el segundo traslado se procederá a ejecutar el cobro de los 1.15 restantes de la tarifa de 3.50 soles. 


Temas Relacionados: ArequipaCorredoresJavier PradoLimaLima PassSan MiguelViajes

También te puede interesar:

DENGUE