Buenos Días Perú

08/01/2024

Chorrillos: tráiler impacta contra puente que conecta a playa Agua Dulce

La Municipalidad de Chorrillos informó que está tomando medidas para evaluar y abordar los daños causados por este incidente vial.




Un tráiler, no autorizado para circular en la zona, impactó contra un puente peatonal de Chorrillos que conecta con la playa Agua Dulce durante la noche del último domingo. Imágenes captadas por Buenos Días Perú revelan el estado crítico en que ha quedado la infraestructura: con la base severamente dañada y los fierros expuestos.

Según los agentes municipales, el conductor del tráiler alega no haberse percatado del choque, a pesar de que el techo del vehículo está claramente hundido. Inclusive, tras el impacto se escuchó un fuerte ruido, pero el vehículo no se detuvo en ningún momento, por lo que los serenos tuvieron que subir a sus unidades y perseguir al chofer. 

Aunque el conductor ha sido identificado y detenido en la comisaría del distrito, las autoridades aún están investigando las circunstancias exactas del accidente.

Asimismo, todavía no hay un reporte definitivo sobre la magnitud del daño en el puente, pero se ha cerrado parte de la vía por precaución. Agentes municipales están controlando el tráfico y evitando que las personas se detengan para curiosear sobre el hecho. Mientras tanto, se espera la llegada de especialistas para evaluar la integridad estructural de la plataforma y determinar si se requiere un cierre total.

Las cámaras de Panamericana Televisión también registraron una rajadura considerable en la parte posterior del puente, lo que sugiere que podría haber sufrido daños previos. Cabe resaltar que, no es la primera vez que se reporta accidentes similares en este lugar. 

 


Temas Relacionados: Agua DulceChoqueChorrillosPlaya Agua DulcePuenteTráiler

También te puede interesar:

DENGUE