Buenos Días Perú

05/01/2024

Tatiana Alemán sobre su debut en 2024: “Es un gran reto, buscaremos que las personas estén bien informadas”

Periodista hará su debut este lunes 8 de enero a las 10:00 p.m. donde tocará temas de ámbito nacional e internacional.




A menos de 3 días de su debut en la conducción del programa 2024 a las 10:00 p.m. en Panamericana Televisión, la conductora Tatiana Alemán reveló que este es un gran reto para su carrera profesional.

Asimismo, Alemán indicó que junto a su equipo de trabajo intentarán diariamente informar a la ciudadanía con los temas más relevantes que suceden en el Perú y el mundo.

“Es un gran reto definitivamente lo tomo como lo que es. La calidad se mantiene, vamos a tener los temas del día, el análisis (…) Lo importante es que las personas que nos están viendo y que nos van a estar acompañando estén bien informados, que se puedan llevar una opinión”, mencionó en Buenos Días Perú.

ALEJAMIENTO DEL PERÚ

Tras conocerse su alejamiento del Perú, Tatiana Alemán sostuvo que decidió dejar el país para iniciar su maestría en España donde pudo conocer y extender sus conocimientos en el Periodismo.

“Tenía ganas de estudiar hace un tiempo. Quería vivir otro tipo de experiencias, conocer otras personas y realidades. Desenvolverme en otros ambientes y alejarme de mi zona de confort”, señaló.  


También te puede interesar:

DENGUE