Buenos Días Perú

02/01/2024

Perros agresivos atacan y matan a otro can en SMP

Los dueños de los feroces canes mostraron una actitud reactiva ante la prensa al ser consultados por lo ocurrido.




La comunidad del pasaje Independencia en San Martín de Porres se encuentra consternada y preocupada por la seguridad de los niños y otros perros del vecindario, luego del trágico fallecimiento de Charly, un pequeño schnauzer de 4 años. El can fue brutalmente atacado por dos bulldogs, provocándole la muerte de manera inmediata.

Los vecinos, agotados por la situación, han decidido hacer pública la denuncia ante este lamentable suceso. Los dueños de Charly, dos niños, lloran la pérdida de su mascota.

DUEÑOS DE LOS FEROCES CANES

Ante esta situación, se buscó obtener una respuesta por parte de los dueños de los bulldogs involucrados en el ataque, pero hasta el momento no se ha obtenido información al respecto.

“No tenemos nada que hablar con los reporteros, tenemos que hablar con la policía, no con los reporteros, así que váyanse a su casa”, gritó la representante de los perros. 

La comunidad, en su llamado urgente, solicita la intervención inmediata de las autoridades para evitar que situaciones similares se repitan y para resguardar la seguridad de los residentes, tanto humanos como caninos, en el área.


Temas Relacionados: AutoridadesCanMascotaReporterosResidentesSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE