Buenos Días Perú

02/01/2024

Robo en Los Olivos: trabajador de barbería ahuyenta a palazos a delincuentes de su negocio

Un grupo de delincuentes ingresó a una barbería, ubicada en Los Olivos, bajo amenazas y despojaron a los trabajadores y clientela de sus pertenencias.




Un grupo de delincuentes ingresó a una barbería, ubicada en Los Olivos, bajo amenazas y despojaron a los trabajadores y clientela de sus pertenencias. No obstante, uno de los empleados decidió enfrentarse a los criminales, utilizando un palo para ahuyentarlos.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran cómo los hampones, armados y engañando al personal, ingresan al establecimiento. Rápidamente, comienzan a quitarles los teléfonos, relojes y cadenas a los presentes. A pesar de la tensa situación, un trabajador reaccionó y decidió confrontarlos con un enorme palo. El hombre logró golpear a uno de los facinerosos, haciendo que huyan apresuradamente del lugar. 

El hecho ocurrió en una zona donde la mayoría de los establecimientos tiene rejas como medida de seguridad; sin embargo, no serían suficientes para protegerse de la delincuencia.

 


Temas Relacionados: AsaltoBarberíaDelincuenciaInseguridadLos OlivosRobo

También te puede interesar:

DENGUE