Buenos Días Perú

29/12/2023

Chorrillos: delincuentes encapuchados ingresan a cafetería y roban 8 mil soles

Hampones ingresaron con mascarillas para evitar ser reconocidos por las cámaras de seguridad que se encuentran dentro del establecimiento.




La criminalidad continúa perjudicando a la población, sobre todo a los emprendedores que hoy luchan por sobrevivir. Dos delincuentes entraron a una cafetería en Chorrillos y robaron más de 8 mil soles.

SUCESO

La cámara de seguridad, captó a los sujetos esperando por varios minutos afuera del local. Los sujetos con tapabocas y capucha ingresan al establecimiento.

Tras varios segundos, el encapuchado delincuente va al fondo del predio y amenaza a la otra trabajadora, saca todo el dinero de la caja registradora y finalmente termina su hazaña robando la laptop del negocio.

Los comensales sorprendidos, miran nerviosos al igual que el trabajador que solo puede mirar como le arrebatan los celulares a cada uno de los clientes.

Cabe mencionar que, cerca a la alameda San Marcos en la urbanización Los Cedros en Chorrillos se ubica una universidad que también es testigo de los asaltos que se registran continuamente.


Temas Relacionados: CafeteríaChorrillosCriminalidadDelincuenciaInseguridad CiudadanaLocalesRobo

También te puede interesar:

DENGUE