Buenos Días Perú

29/12/2023

Cábalas para este 2024 en feria de av. 28 de Julio: hacen baño de florecimiento a camarógrafo de BDP EN VIVO

El equipo de Buenos Días Perú llegó hasta al local, donde se aventuraron a participar en esta experiencia.




La Feria de las Mujeres Emprendedoras del Altiplano' ofrece baños de florecimiento para recibir el año 2024 con energía positiva, a dos días de celebrarse Año Nuevo. En estos peculiares rituales, se utilizan ingredientes como canela, romero y laurel para atraer la buena suerte. El equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la cuadra 7 de la avenida 28 de Julio, en el Centro de Lima, donde se aventuraron a participar en esta experiencia.

Doña Irma, representante del evento, explicó que el baño de florecimiento tiene como objetivo purificar y revitalizar a la persona. En este caso, el camarógrafo Omar fue sometido a este tratamiento para liberarse de energías negativas y atraer la salud y el éxito en el año que comienza.

La ceremonia incluye la limpieza con huevo, donde se absorben las malas energías y se purifica la esencia de la persona. Además, se da un amuleto especial, un obsequio para el Año del Dragón, según el horóscopo chino, que se avecina. Según las creencias, este obsequio debe ser regalado por alguien más para atraer la prosperidad.

Finalmente, las mujeres invitan al público a visitar la feria donde podrán encontrar una variedad de productos y servicios, desde objetos de buena suerte hasta ropa íntima de colores.


También te puede interesar:

DENGUE