Buenos Días Perú

28/12/2023

Pedro Suárez Vértiz fallece a los 54 años

Cantante peruano fue hallado sin vida en su departamento de Miraflores y todo indica que su deceso habría sido de manera natural.




El mundo de la música peruana se encuentra de luto. El cantante nacional Pedro Suárez Vértiz murió en horas de la mañana de este 28 de diciembre los 54 años en su vivienda ubicada en Miraflores.

Previo a su deceso, el exintegrante de Arena Hash compartió una publicación en sus redes sociales revelando la felicidad que llegó a su vida este 25 de diciembre en medio de las celebraciones por Navidad.

“¿Cómo voy a dejar el espíritu navideño después de ver este video? Definitivamente soy racista. Porque considero que la raza afroamericana es superior. Buenos días amigos y feliz jueves para todos”, escribió el cantautor.

CAUSA DE MUERTE

Se desconoce la causa de su muerte, pero todo haría indicar que habría sido por un paro cardiorrespiratorio que apagó la vida de Pedro Suárez Vértiz.

Cabe mencionar que, su hermano Patricio contó que su pariente deseaba dejar la música de lado para poder estar más tiempo con su esposa, hijos y nietos.


También te puede interesar:

DENGUE