Buenos Días Perú

28/12/2023

Balacera en Los Olivos: obrero de construcción civil muere y otro queda herido tras ataque

Uno de los jóvenes perdió la vida en el lugar del incidente, mientras que el otro fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.




Una violenta balacera cobró la vida de un joven y dejó a otro gravemente herido en Los Olivos, durante la madrugada de este jueves. Según la información preliminar, las víctimas circulaban en una motocicleta por una calle del distrito cuando fueron interceptadas por dos sujetos a bordo de otra moto, quienes abrieron fuego, realizando al menos 12 disparos, según testigos.

Lamentablemente, uno de los hombres perdió la vida en el lugar del incidente, mientras que el otro fue trasladado de emergencia a un hospital cercano. Ambos trabajaban obreros de construcción civil.

La hipótesis principal que maneja la Policía es que este ataque podría estar vinculado al cobro de cupos, una práctica delictiva común en el rubro de construcción civil.

Las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este crimen y dar con los responsables. La seguridad en la zona se ha reforzado como medida preventiva.


También te puede interesar:

DENGUE