Buenos Días Perú

26/12/2023

Robo en condominio en el Callao: delincuente es abandonado por sus cómplices tras no poder encender su moto

Cámaras de seguridad registraron a tres delincuentes, a bordo de dos motocicletas, asaltando a unos residentes del condominio Villanova III en el Callao.




Cámaras de seguridad registraron a tres delincuentes, a bordo de dos motocicletas, asaltando a  unos residentes del condominio Villanova III en el Callao.

Armados, los criminales lograron despojar a las víctimas de sus pertenencias; sin embargo, al intentar huir, una de las motos presentó fallas técnicas, dividiendo al grupo.

Dos de los asaltantes abandonaron la escena exitosamente, pero el tercero quedó atrapado por los vecinos del condominio. Mientras intentaba escapar a pie, los moradores se organizaron y cercaron al malhechor, impidiendo su fuga, mientras veían cómo su moto se  incendiaba en plena vía pública.

Cabe resaltar que, este no sería el primer robo en la puerta de este condominio, lo que intensifica la preocupación y la necesidad de medidas adicionales de seguridad en la zona.

El caso está actualmente bajo investigación en la comisaría local, mientras se recopilan pruebas y testimonios para esclarecer los hechos.


Temas Relacionados: AsaltoCallaoCondominioInseguridadRobo

También te puede interesar:

DENGUE