Buenos Días Perú

26/12/2023

Cercado de Lima: hombre se salva de morir tras colapso de estructura de casona antigua

El Escuadrón de Rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró auxiliar a tiempo al trabajador de 33 años.




Una estructura, ubicada en la cuadra 2 del Jirón Huanta, a pocas cuadras del Mercado Central, colapsó cayendo sobre un hombre de 33 años, afortunadamente fue auxiliado por el Escuadrón de Rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP). 

El agraviado, identificado como Raúl Yuto Ramos, estaba realizando el trabajo de limpieza de escombros de una pared de una casona antigua, que se encontraba deshabitada.

RESCATE 

El personal de rescate logró estabilizar al hombre utilizando una férula y posteriormente lo trasladó en una camilla al Hospital Dos de Mayo para recibir atención médica requerida.

“En las últimas semanas tenemos registrados, en el último bimestre, cerca de 15 incendios donde el personal de rescate ha intervenido en el rescate de las víctimas y probables víctimas en apoyo a los bomberos. También se están incrementando los accidentes de tránsito”, informó la autoridad PNP. 

Ante cualquier situación de este tipo, se insta al público a no dudar en llamar al número de emergencias 105 para recibir asistencia oportuna.


También te puede interesar:

DENGUE