Buenos Días Perú

26/12/2023

Delincuentes detonan explosivo en pollería en Huaura: “ya no podemos trabajar”

El dueño del establecimiento denuncia que las extorsiones se han vuelto el pan de cada día de muchos comerciantes.




A tan solo horas de la celebración de la Nochebuena, la tranquilidad en el distrito de Vegueta, en Huaura, se vio perturbada. Unos delincuentes dejaron un explosivo en la puerta de una pollería, causando terror y notorios daños materiales en el negocio. 

Dos individuos a bordo de una motocicleta llevaron a cabo un atentado al dejar un explosivo en la puerta de una reconocida pollería local. La detonación resultante no solo ocasionó daños significativos en la entrada del establecimiento, sino que también generó pánico entre los vecinos, quienes expresan su creciente cansancio frente a la continua inseguridad en la zona.

PEQUEÑAS EMPRESAS

El propietario del establecimiento, visiblemente afectado por lo sucedido, manifestó su profunda preocupación por las persistentes extorsiones que enfrentan los pequeños empresarios en la región. Además, subrayó la dificultad que esto representa para que las pequeñas empresas puedan operar de manera normal y contribuir al desarrollo local.

“Los afectados somos las pequeñas empresas, ya no podemos trabajar, prácticamente estamos trabajamos para ellos”, señaló. 

Hasta el momento, no se ha logrado ubicar a estos facinerosos; no obstante, los vecinos exigen medidas inmediatas y efectivas para garantizar la seguridad en la región y poner fin a esta preocupante ola de criminalidad.


Temas Relacionados: CriminalidadExplosivoHuauraNochebuenaPequeñas EmpresasSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE