Buenos Días Perú

22/12/2023

Adolescente asesina a hombre que habría intentado abusar de él dentro de hostal en SJL

Menor de 17 años grabó en todo momento el acuchillamiento contra su presunto agresor y finalmente tapó el cuerpo con una sábana de uno de los cuartos del recinto.




Dentro de un hostal de San Juan de Lurigancho (SJL), un adolescente de 17 años asesinó a un hombre, quien intentó abusar de él en el interior del establecimiento.

GRABACIÓN

Con celular en la mano, el menor de edad identificado con las iniciales A.F.P.Q grabó el acuchillamiento y al finalizar el crimen, tapó el cuerpo de la víctima con una sábana.

Tras el hecho, un equipo de Buenos Días Perú pudo conocer que los vecinos no escucharon ningún tipo de ruido al momento del asesinato. De igual manera, se espera la versión del administrador del hospedaje.

Al conocerse el hallazgo, agentes de la PNP llegaron hasta el establecimiento, lugar donde permanecía el adolescente con las manos y ropas cubiertas de sangre.

Finalmente, se espera que en con el transcurrir de las horas, este macabro hallazgo pueda esclarecerse y conocer el verdadero origen del crimen.


Temas Relacionados: AcuchillamientoAdolescenteAsesinatoCrimenHostalLocalesPnpSjl

También te puede interesar:

DENGUE