Buenos Días Perú

22/12/2023

Violento ataque en VES: 'jalador' de tienda es apuñalado mientras trabajaba

El atacante, que estaba acechando la zona, esperó el momento oportuno para perpetrar el ataque, aprovechando que la víctima estaba distraída.




Un jalador de una tienda de celulares en Villa El Salvador fue repentinamente apuñalado por la espalda cuando se encontraba trabajando. El atacante, que estaba acechando la zona, esperó el momento oportuno para perpetrar el ataque, aprovechando que la víctima estaba distraída.

El hecho ocurrió a menos de una cuadra de donde se realizaba un enlace previo sobre la entrega de pavos, en la avenida Central y César Vallejo. Tras el ataque, el agresor huyó en una mototaxi, evitando ser detenido por personas que intentaron capturarlo en el lugar.

La víctima, identificada como Rafael Santillán, fue trasladada de inmediato al hospital de emergencias de Villa El Salvador, donde se encuentra en estado crítico. Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al atacante a cometer este acto violento.

La Policía y las autoridades del distrito están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar al sujeto y esclarecer los motivos detrás de este crimen.


Temas Relacionados: ApuñaladoAtaqueCrimenInseguridadJaladoresVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE