Buenos Días Perú

21/12/2023

Persecución en Magdalena: detienen a sujeto con 16 denuncias en su contra por varios delitos

La rápida acción de los efectivos de serenazgo de Magdalena logró la captura de dos individuos que realizaban maniobras temerarias a bordo de una moto lineal en la concurrida avenida Brasil.




La rápida acción de los efectivos de serenazgo de Magdalena logró la captura de dos individuos que realizaban maniobras temerarias a bordo de una moto lineal en la concurrida avenida Brasil. Las cámaras capturaron la peligrosa persecución, donde incluso uno de los motociclistas desafiaba las normas de tránsito al cruzar una intersección con luz roja.

Uno de los intervenidos fue identificado como Luis Fernando Alvarado Sales, de 23 años, quien tiene un historial delictivo alarmante. A su corta edad, Alvarado presenta 16 denuncias, incluyendo tenencia de materiales explosivos, robo agravado con arma de fuego y violencia física y psicológica. Además, cuenta con una requisitoria vigente por robo agravado.

El alcalde Francis Allison dio más detalles sobre la intervención. "Todo carro que entra a Magdalena del Mar con tres pasajeros o moto con dos es considerado automáticamente como sospechoso, la sorpresa de ese caso es que este ciudadano de nombre Luis Alvarado estaba requisitoriado", señaló el burgomaestre. 

Allison expresó su preocupación por la liberación repetida de individuos con antecedentes delictivos y  exhortó a las autoridades judiciales implementar medidas más efectivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.


Temas Relacionados: Francis AllisonMagdalenaMagdalena Del MarPersecuciónPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE