Buenos Días Perú

21/12/2023

Navidad 2023: ¿Qué pueden comer las mascotas para acompañarnos en la cena navideña?

La clínica organizó una cena navideña demostrativa para perros con la finalidad de informar sobre la importancia de proporcionar alimentos adecuados para las mascotas durante las festividades.




En un emotivo evento a pocos días de Noche Buena, la veterinaria Animal Surco 24 Horas abrió sus puertas para celebrar la Navidad con las mascotas y sus dueños. La protagonista especial de la jornada fue Dashi, la perrita pug que ha superado experiencias difíciles y hoy disfruta de un nuevo comienzo.

La clínica organizó una cena navideña demostrativa para perros con la finalidad de informar sobre la importancia de proporcionar alimentos adecuados para las mascotas durante las festividades.

"Esta en base de como si fuera una ensalada rusa; pero sin sal, sin mayonesa, sin limón, todo lo que es nutricional para el tema de los perritos. Básicamente es pollito deshilachado, solamente hervido con vapor, nada de grasa, lo más ideal para que pueda generar en los animalitos ningún malestar y para que puedan acompañarnos juntos con nosotros en la mesa en esta cena navideña", explicó el doctor Roy.

Además, el encargado de la veterinaria reiteró la necesidad de evitar ciertos alimentos como panetón y chocolate, ya que pueden ser perjudiciales para la salud de los animales.

La clínica Animal Surco 24 Horas indicó que estará operativa durante las festividades de Navidad y Año Nuevo para atender cualquier emergencia que puedan enfrentar los animalitos.


Temas Relacionados: Cena NavideñaGatosMascotasNavidadNoche BuenaPerritosPerros

También te puede interesar:

DENGUE