Buenos Días Perú

18/12/2023

Balacera en Santa Anita: delincuente resultó herido tras persecución policial

Una vendedora de naranjas relata el terror que sintió al presenciar este enfrentamiento.




El distrito de Santa Anita se volvió el escenario de una intensa persecución policial que terminó en una balacera. Uno de los delincuentes capturados terminó herido.

Los individuos en cuestión, de nacionalidad venezolana, eran buscados por su presunta implicación en actividades delictivas relacionadas con préstamos 'gota a gota' y raqueteo. La Policía Nacional del Perú (PNP) emprendió la persecución después de que los sospechosos cometieran dichos delitos.

Durante el enfrentamiento a balazos, dos agentes de la policía resultaron impactados, pero gracias a la protección de sus chalecos antibalas, no sufrieron heridas, según afirmó el General Roger Pérez, encargado de la operación. Adicionalmente, uno de los delincuentes intervenidos resultó herido durante la balacera.

VENDEDORA DE NARANJAS 

Durante una jornada rutinaria de trabajo, una vendedora de naranjas se convirtió en testigo involuntaria de una intensa persecución policial en el distrito de Santa Anita.

“Yo sentí que ya me moría, que era mi fin, gracias a Dios pude tirarme y gracias a que la tienda estaba abierta”, señaló la comerciante, que se encontraba atendiendo a sus clientes cuando comenzó este altercado.


Temas Relacionados: BalazosCriminalesGota A GotaPersecucionRaqueteoSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE