Buenos Días Perú

12/12/2023

Puente Piedra: hombre se enfrenta a balazos a delincuentes que intentaron robar camioneta de su familia

El sobrino del empresario que intentaron asaltar terminó con heridas en el abdomen e hígado.




El pasado viernes, una familia vivió momentos de terror tras ser interceptada por unos hampones que intentaron robar su camioneta cuando se encontraban frente a un restaurante en la avenida José Sacó Rojas, Carabayllo. Uno de los integrantes se enfrentó a los criminales a balazos; lastimosamente, recibió al menos siete disparos por lo que se encuentra recuperándose en un hospital de Puente Piedra.

El empresario, que se encontraba al volante del vehículo, fue atacado violentamente por este grupo de hampones; sorpresivamente, uno de los delincuentes se acercó a la zona del copiloto sin pensar que el sobrino del agraviado iba a reaccionar a balazos contra él. 

HERIDOS 

Tras este enfrentamiento, el sobrino que se enfrentó a los facinerosos recibió al menos siete impactos de bala y terminó con heridas en el hígado y parte del abdomen. El hombre de 33 años se encuentra en un hospital de Puente Piedra recuperándose. 

Dentro de este vehículo también se encontraban menores de edad. De acuerdo a la información preliminar, el hombre que se enfrentó a los delincuentes tendría permiso para portar armas. 


Temas Relacionados: AbdomenArmasBalazosCopilotoHamponesLocalesPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE