Buenos Días Perú

07/12/2023

SMP: extorsionador se disfraza de agente de seguridad y dispara contra dueño de botica

Propietario del establecimiento era extorsionado desde tiempo y se habría negado al pago de cupo por dejarlo trabajar con normalidad.




A pesar de la extensión del estado de emergencia en San Martín de Porres (SMP), la delincuencia continúa incrementándose en el distrito. Esta vez, un extorsionador disfrazado de agente de seguridad disparó contra el dueño de una botica.

Asimismo, se maneja la hipótesis que el propietario del establecimiento se habría negado al pago de cupo, ya que venía recibiendo amenazas de posibles atentados contra su vida.

HECHOS

En las imágenes se observa como un sujeto llega a la farmacia y sin importarle los clientes que se encontraban dentro del local, saca su arma y ejecuta un disparo contra el dueño de la botica, quien recibió un balazo en la cabeza.

Los vecinos al ver al hombre tirado en el suelo del establecimiento lo llevaron a un hospital cercano donde vienen recibiendo las atenciones médicas necesarias ya que su pronóstico es reservado.

Finalmente, los comerciantes de la zona del mercado Los Chasquis revelaron con la situación criminal en el distrito vienen causando temor a todos los trabajadores, por lo que hicieron un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto.


Temas Relacionados: BoticaDelincuenciaEstado De EmergenciaLocalesPago De CuposSicarioSmp

También te puede interesar:

DENGUE