Buenos Días Perú

05/12/2023

Cercado de Lima: implementaran “carril reversible” para conductores que se dirigen al Rímac

Más de dos mil conductores serán beneficiados con este plan piloto que funcionara desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.




En el cruce de la Av. Garcilaso de la Vega con España en el Cercado de Lima se hará uso de un “carril reversible” que llevará a los conductores hasta el Rímac.

La gerente de movilidad urbana de la MML, Elvira Moscoso, reveló que este plan piloto que se viene estableciendo de 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. se debe a la poca transitabilidad de los coches.

“Vamos a ver este tercer carril en servicio del sentido de sur a norte. Esta medida se da para dar más espacio de circulación de vehículos que retornan a sus domicilios (…) Hemos hecho conteos vehiculares y vemos que se necesita un carril”, indicó en Buenos Días Perú.

MÁS DE 2 MIL AUTOS

De acuerdo al estudio realizado, Moscoso señaló que existen cerca de 2400 unidades vehiculares que necesitan regresar a sus domicilios en los horarios que mencionados.

Finalmente, los conductores que no respeten este plan denominado “carril reversible” serán intervenidos por efectivos de tránsito, inspectores de la MML y personal del ATU.


Temas Relacionados: AtuCercado De LimaConductoresLocalesMmlPolicías De TránsitoRímac

También te puede interesar:

DENGUE