Buenos Días Perú

04/12/2023

Roban 5 mil soles en sanguchería en San Miguel: el ladrón sería un "conocido"

El hampón irrumpió en el local sin forcejear la puerta, ya que contaba con la llave del establecimiento.




La sanguchería 'Miguelón', ubicada en el distrito de San Miguel, se ha convertido en blanco de la delincuencia por segunda vez en cuatro meses. Durante la madrugada del último sábado, se reportó el robó 5 mil soles y dos 'tablets' en la sede en la avenida Los Precursores.

El hampón no habría hecho mayor esfuerzo para abrir las puertas del negocio, ya que contaba con las llaves del establecimiento. Una representante de la sanguchería sospecha que el responsable podría ser un extrabajador o alguien familiarizado con el funcionamiento interno del negocio. 

“No tenemos problemas con nadie y tiene que ser algún conocido capaz porque no forcejea la puerta (…) Sospechamos que es de alguien que haya tenido en algún momento la llave”, indicó la agraviada.

SEGUNDO ROBO

Este incidente se suma al primer robo ocurrido hace cuatro meses en la sede de la avenida Rafael Escardó, donde la misma modalidad fue empleada por un delincuente. El criminal, utilizando una mascarilla y guantes de látex para ocultar su identidad, ha logrado evadir la seguridad del establecimiento.

La representante del negocio insta a las autoridades a tomar medidas adicionales para garantizar la seguridad de los comercios locales y de sus trabajadores.


También te puede interesar:

DENGUE