Buenos Días Perú

24/11/2023

La Victoria: construyen ciclovía en la Av. México con un presupuesto de 4 millones de soles

Conductores de estos vehículos de dos ruedas podrían disfrutar de las vías a partir de enero de 2024.




En medio del intenso tráfico que se genera en diversos puntos de Lima. La municipalidad de La Victoria decidió invertir cerca de 4 millones de soles para la construcción de una ciclovía en la Av. México, la cual debería ser entregada en enero de 2024.

PELIGRO LATENTE

En medio de un recorrido del equipo de Buenos Días Perú se observa un poste en medio de la vía. Ante ello, el presidente de la ONG Luz Ámbar, Luis Quispe Candia precisó que la infraestructura podría ser perjudicial para los ciclistas.

“Tal como esta ubicado (poste) significa un peligro. Entiendo que esta en proceso la obra por lo que deben estar coordinando con la empresa encargada para la reubicación del poste”, mencionó.

La poca iluminación por la zona podría ser perjudicial para los conductores, por lo que se espera que la municipalidad de La Victoria en coordinación con la empresa encargada de la obra puedan darle una solución a este problema.

Finalmente, Luis Quispe mencionó que esta ciclovía contará con césped a sus alrededores y también podría ser utilizado por transeúntes.


También te puede interesar:

DENGUE