Buenos Días Perú

20/11/2023

Miraflores: conductor agrede a fiscalizador porque le pidió que estacione bien su vehículo

El agresor enfrentará una investigación policial y tendrá que abonar una multa de 2500 soles.




Un incidente violento se reportó cerca del malecón de la Reserva en Miraflores cuando un conductor, identificado como Juan Miguel Séptimo Ramírez de la Cruz, agredió física y verbalmente a un fiscalizador municipal. Todo comenzó minutos antes de las 11:00 a.m.  en el parque Intihuatana, cuando el fiscalizador solicitó al conductor retirar su vehículo mal estacionado.

A pesar de la advertencia, el conductor hizo caso omiso, desencadenando un proceso sancionador por parte del fiscalizador. El agraviado relató que Ramírez de la Cruz se dirigió a la maletera de su carro, sacó una vara y lo golpeó en el brazo izquierdo, causándole contusiones graves y moretones.

La agresión no se detuvo ahí; el conductor lanzó el celular del fiscalizador al suelo para evitar que continuara grabando el ataque. La escalada de violencia quedó registrada en un acta de intervención policial, donde se detalla el nombre del agresor y los hechos.

MULTA 

Como consecuencia de este ataque, Séptimo Ramírez de la Cruz enfrentará una investigación policial y tendrá que abonar una multa de 2500 soles. 


También te puede interesar:

DENGUE