Buenos Días Perú

20/11/2023

VES: capturan a sujetos que realizaron disparos al aire en plena vía pública

El gerente de seguridad ciudadana del distrito precisa que tienen en funcionamiento 400 cámaras que trabajan durante 24 horas.




Piques, amenazas con armas y balazos son algunos de los estragos que perturban la tranquilidad de los vecinos del distrito de Villa El Salvador. Las autoridades municipales señalan que gracias a las cámaras de seguridad de la zona lograron intervenir a tres delincuentes que dispararon al aire en plena vía pública. 

El gerente de seguridad ciudadana de Villa El Salvador, Manuel Ramírez, informó que capturaron a estos tres facinerosos en la avenida Pastor Sevilla para luego ser puestos a disposición de la comisaría Pachacámac

Los sujetos, que realizaron hasta cuatro disparos, fueron identificados John Rojas, Irvin Berrugo y Jel López. Las pruebas de las cámaras de seguridad fueron entregadas a las autoridades policiales. 

MOTOCICLISTAS 

Decenas de motociclistas se congregan en las calles hasta altas horas de la noche, manejan a gran velocidad en carreras ilegales, arriesgan su vida realizando maniobras de riesgo, y perturban la tranquilidad de los vecinos con el fuerte ruido de sus motores.

El gerente de seguridad ciudadana señala, que, en conjunto con la PNP, han “logrado capturar hasta 19 motos”.

“Hacen maniobras peligrosas, hacen disparos al aire, se desplazan rápidamente a gran velocidad y eso nosotros lo estamos controlando”, indicó el funcionario, precisando que tienen en funcionamiento 400 cámaras que trabajan durante 24 horas. 


Temas Relacionados: BalazosCámaras De SeguridadComisariaPiquesPnpVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE