Buenos Días Perú

20/11/2023

Cercado de Lima: hombre fue asesinado a balazos frente a visitantes de centro comercial

Luego de este hecho, los efectivos de la comisaría de Cotabambas procedieron a evacuar y cerrar las puertas del Centro Comercial 5 Continentes.




ACTUALIZACIÓN

De acuerdo al testimonio de los comerciantes, quienes han preferido mantener su identidad en reserva, el hombre que fue asesinado habría intentado llevarse a una niña el jueves pasado. El familiar de la menor sería el autor de este homicidio; sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones respectivas para esclarecer estos hechos.

NOTA ORIGINAL

Pese al estado de emergencia, un hombre de aproximadamente 55 años fue asesinado a balazos en el Centro Comercial 5 Continentes, ubicado en Cercado de Lima

De acuerdo a la información preliminar, el hampón armado se dirigió directamente hacia su víctima para ultimarla frente a los visitantes y comerciantes de este local. 

El agraviado hasta el momento no ha sido identificado; sin embargo, se presume que el móvil de este violento crimen habría sido una venganza

CENTRO COMERCIAL 

Tras este funesto suceso, se apersonó el personal de la Comisaría de Cotabambas, quienes procedieron a evacuar y cerrar las puertas del Centro Comercial ‘5 Continentes’. 


También te puede interesar:

DENGUE