Buenos Días Perú

17/11/2023

La Ruta del Huarike: evento reunirá a lo mejor de la cocina peruana en Parque de la Exposición

Festividad gastronómica juntará a 40 huariques reconocidos por ofrecer deliciosa comida a precios accesibles.




Este fin de semana, del 17 al 19 de noviembre, se llevará a cabo la "Ruta del Huarike" en el Parque de la Exposición, una festividad gastronómica que reunirá a 40 huariques, reconocidos por ofrecer deliciosa comida a precios accesibles.

Pepe Bellido y Magali Silva, responsables del evento, invitan a los asistentes a disfrutar de la auténtica gastronomía peruana. La oferta incluirá platos de la costa, sierra y selva, con un show en vivo con la participación de reconocidos artistas como Milena Warthon, Los Kipus, Mauricio Mesones, entre otros.

Los platillos infaltables en la mesa van desde los anticuchos y cachangas hasta cremoladas y tacacho con cecina. Se enfatizó que la actividad contará con entretenimiento para toda la familia, incluyendo shows infantiles y zonas recreativas para niños.

Las entradas están disponibles en Teleticket y también se pueden adquirir en la boletería del evento. Se mencionó que menores de 7 años y mayores de 70, con su DNI, tendrán entrada gratuita. Además, se aseguró la presencia de medidas de seguridad, como bomberos, Policía y reconocimiento facial, para garantizar un ambiente seguro.

 


También te puede interesar:

DENGUE