Buenos Días Perú

16/11/2023

Secuestro en VES: menor logra escapar de sus captores tras 4 días de cautiverio

Adolescente fue interceptado cuando iba a visitar a su enamorada.




un adolescente de 17 años logró escapar de un grupo de secuestradores después de cuatro días de cautiverio en Villa El Salvador.

El joven, descalzo, completamente sucio y sediento, fue encontrado tras un descuido de sus captores. Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el menor salió de su vivienda con flores en mano a las 7 de la noche, dirigiéndose a la casa de su enamorada. 

La familia del adolescente, al percatarse de su ausencia el domingo por la noche, acudió de inmediato a la comisaría de Villa El Salvador para denunciar su desaparición. 

Las investigaciones revelaron que la víctima abordó una mototaxi, identificada por su placa 9575 4d, la cual lo llevó hasta Plaza Vea de Villa María del Triunfo. La Policía realizó operativos y geolocalización, pero no lograron ubicar a los captores en el primer intento.

Sin embargo, días después el adolescente logró huir durante un breve descuido de sus secuestradores. Tras ello, llamó a su padre y pudo ser rescatado por las autoridades en  en el centro poblado El Guayabo, ubicado en el distrito de Pachacamac 

Se sabe que, el estado de salud del menor ahora es estable, a pesar de haber sufrido algunos golpes. La Policía informó que el joven indicó que sus captores tenían acento extranjero.


Temas Relacionados: AdolescenteMenorMenor SecuestradoPachacamacSecuestroVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE