Buenos Días Perú

14/11/2023

Gresca a machetazos en SJL: ambulantes se enfrentan por control de zona para vender

Las inmediaciones del Mercado Sol Naciente fueron el escenario de un violento enfrentamiento entre comerciantes informales




El pasado domingo, se registró un violento enfrentamiento entre ambulantes frente al Mercado Sol Naciente, ubicado en Campoy en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los comerciantes informales se estarían disputando el control de una zona para vender. 

Esta gresca, que terminó a machetazos, causó gran temor entre los vecinos y demás comerciantes, quienes prefieren evitar declarar ante la prensa por temor a represalias

De acuerdo al testimonio de los vecinos, este enfrentamiento ya se venía anunciando desde hace algunos días, el motivo de este sería el control de la zona de venta. Los informales implicados habrían querido tomar algunos espacios que se encuentran delimitados y ocupados por otros comerciantes. 

FALTA DE SEGURIDAD 

Los vecinos señalan que en esta zona no se observa la presencia de efectivos policiales o del cuerpo de Serenazgo del distrito; no obstante, la PNP se encuentra investigando este hecho que generó algunos heridos. 


También te puede interesar:

DENGUE