Buenos Días Perú

07/11/2023

Alianza Lima vs. Universitario: bebidas alcohólicas estarán prohibidas para final de este miércoles

La Municipalidad de La Victoria ha anunciado un conjunto de medidas para garantizar la seguridad en el partido que se disputará en el estadio Matute




Ante los recientes episodios de violencia en enfrentamientos entre barristas, la Municipalidad de La Victoria ha anunciado un conjunto de medidas para garantizar la seguridad en el partido que se llevará a cabo este miércoles entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en el estadio Matute.

Para este importante encuentro, se desplegará un contingente de seguridad compuesto por 1,700 efectivos policiales, distribuidos en un primer anillo de seguridad. Además, en un segundo anillo, que estará bajo la responsabilidad de la municipalidad, se contarán con 120 miembros de la municipalidad, 80 serenos, 20 fiscalizadores y 20 inspectores de la Policía Nacional de Tránsito de La Victoria.

Otra de las medidas destacadas es la prohibición total de la venta de bebidas alcohólicas, tanto antes, durante y después del partido. Se ha establecido que los fiscalizadores estarán vigilantes para asegurar que a partir de las 12 de la noche, se evite la venta de licores.

En cuanto a la posibilidad de declarar el estado de emergencia en La Victoria, se ha mencionado que esta medida está en evaluación. La comuna ha solicitado al gobierno, pero el Ministerio del Interior aún no considera necesario implementarla, ya que se han logrado controlar los hechos de violencia. En estos días, se han registrado manifestaciones pacíficas en la zona. 


También te puede interesar:

DENGUE