Buenos Días Perú

06/11/2023

¡Se salvó de morir! Rescatan a joven que cayó desde mirador del Salto del Fraile en Chorrillos

Los visitantes recomiendan a las autoridades colocar barandas o tomar medidas de precaución en estos espacios para evitar accidentes.




Un joven (18) se salvó de morir, luego de caer al mar tras resbalar en una de las peñas más altas del mirador del Salto del Fraile, ubicado en Chorrillos. Afortunadamente, fue auxiliado a tiempo por los bomberos y agentes de Serenazgo

Los visitantes, que se encontraban cerca de este acantilado, vivieron momentos de tensión al ver la peligrosa caída del joven. En los videos se escuchan los gritos despavoridos de quienes presenciaron este suceso. 

El joven fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa. Los bomberos y efectivos de Serenazgo hicieron posible este rescate. 

RIESGOS

Muchos visitantes acuden a dicho mirador para tomarse fotografías y disfrutar de un momento ameno en familia o con amigos; sin embargo, muchos no miden el riesgo que puede suponer el encontrarse cerca del borde de estas estructuras rocosas, que pueden estar mojadas.

“Un descuido, un resbalón y te vas”, señaló un hombre que acudió a este espacio. 

Los visitantes recomiendan a las autoridades colocar barandas o tomar medidas de precaución en estos espacios para evitar accidentes. 


Temas Relacionados: BarandasBomberosChorrillosFotografiasHospitalSalto Del FraileSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE